jueves, 14 de marzo de 2013

Yotaphone, el móvil con pantalla de tinta electrónica.



Yotaphone es un teléfono android con pantalla de tinta electrónica. Como lo oyes, un smartphone con una pantalla  normal y otra basada en tinta electrónica, ambas de 4,3 pulgadas. ¿Cómo? Pues sí, tiene dos pantallas, algo muy novedoso. Además las características técnicas de este curioso móvil no tienen desperdicio:


Dual Core Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz
2GB de RAM
Pantalla frontal de 4.3 pulgadas  HD (1280 x 720) y un panel IPS
Pantalla trasera de 4.3 pulgadas con 200 ppp y un panel de tinta electrónica
Cámara de 12 megapixels con flash LED y grabación en full HD
Cámara frontal de 1.3 mpx
Batería de 2100 mAh
32/64 GB Storage
140 gr y Android 4.1.2 Jelly Bean

Parece que puedes pasar cualquier imagen de la pantalla frontal a la trasera de tinta, y que por defecto las notificaciones se verán directamente en esta última, lo que supone un ahorro de batería muy importante. Recordemos que las pantallas de tinta sólo consumen energía al actualizarse. La función principal es la que uno piensa nada leer el titular, y es que se pueden leer libros electrónicos. No hay mejor pantalla para leer (y para tus ojos ) que una de tinta electrónica, como la que usan la mayoría de lectores del mercado.

¿Qué os parece la idea? ¿Os compraríais un móvil así? Os dejo un vídeo de ElAndroidLibre para que veáis su funcionamiento.


2 comentarios:

  1. Madre mía, si ya tengo miedo que se me rompa una pantalla, con dos no me lo quiero ni imaginar :S
    Y habría que ver el precio jeje

    ResponderEliminar
  2. Na mujer con una buena funda!De precio yo creo que sería sobre 300 euros, no creo que más, pero son suposiciones mías. Lo único que 4,3 pulgadas para leer...es poco. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar