lunes, 28 de enero de 2013

Toda la música en tu móvil con INVENIO MUSICA

Hoy os  presento la aplicación Invenio Music para Android.  Es perfecta para esas veces que hemos escuchado una canción  que nos gustaría llevar en el móvil, o para esos temas que tanto nos gustan y que por no buscarlos y transferirlos a nuestros dispositivos, no los llevamos con nosotros. Todos los mp3 que quieras al alcance de tu mano.


¿Qué se puede hacer con Invenio Music?


1. Buscar todas las canciones que quieras.
2. Vista previa de las canciones con reproductor incorporado.
3. Descargar en la tarjeta de memoria SD (en mp3).
4. Descargar en paralelo (hasta 512 canciones al mismo tiempo);
5. Ver letras de tus canciones favoritas.



Que la disfruteis! Descarga Invenio Music desde GOOGLE PLAY.  Aquí


Fuente: GooglePlay.







7 comentarios:

  1. Muchas gracias! Otra aplicación "pa la saca".

    ResponderEliminar
  2. Javi, estoy llenando mi móvil de miles de apps... ¿por tu culpa o... gracias a ti?? Espero poder sacarles provecho a todas. Gracias por compartir todo esto con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo instalé una vez pero me llegaba mucha publi de ellos todo el rato y lo quité... y eso que lo usaba mucho!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad! No lo había comprobado pq tenía instalado un bloqueador de anuncios. Lo malo es que se necesita ser Root para usar este tipo de bloqueadores, y como me ponga a explicar como ser root me vuelvo loco jeje.

    ResponderEliminar
  5. Ya la probaré cuando tenga el movil listo jaja

    ResponderEliminar
  6. Está muy guay, yo hace unos meses que la tengo y me bajé muchas canciones, además muy rápido!

    ResponderEliminar