jueves, 21 de febrero de 2013

Los Androids más potentes del mercado (21/2/2013)


A la espera de que salga el nuevo Samsung SIV, en el mercado actual hay tres grandes dispositivos encabezando los dispositivos Android. El Sony Xperia Z,  el LG Optimus G Pro (con la característica de traer un cristal curvado) y el nuevo HTC One,  que parece traer el software y hardware más vanguardista.
 
Como en todo, para gustos y necesidades, los colores. Aquellos que busquen una gran pantalla deberán fijarse en el LG Optimus G Pro. En cambio si buscáis una buena cámara,  el nuevo HTC One con la tecnología de UltraPíxeles os fascinará. Si buscáis una pantalla intermedia, buen diseño, y resistencia al agua vuestro preferido será el Xperia Z. Los  tres ejemplares tienen pantallas con resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD), siendo el mejor de ellos el HTC One (469 ppi.).

En cuanto a procesadores, el HTC One y el  LG Optimus G Pro portan el novedoso y potente QualcommSnapdragon 600. En cambio el Xperia Z disfruta de un Snapdragon S4 Pro. Todos ellos con  2 GB de RAM.

En cuanto memoria interna y almacenamiento,  HTC vuelve a dejar su terminal sin ranuras microSD (bajo mi punto de vista un error)  compensandolo con almacenamientos de 32 y 64 GB. En cambio los otros modelos si ofrecen la posibilidad de insertar una tarjeta.

En lo que respecta a la batería el  HTC One se ha quedado esta vez muy por detrás. Una  buena pantalla Full HD necesita una buena batería . El Sony Xperia Z mejora algo la del HTC, pero la batería más potente es la del  LG Optimus G Pro
.



¿Con cuál os quedaríais?



 Fuente: Androidpit.es
              Htc.com

2 comentarios:

  1. Mi smartphone es nuevo, así que pasará un tiempo hasta que mire otro, pero gracias por la comparativa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo pensado cambiar...y con esos precios menos!

    ResponderEliminar