sábado, 23 de febrero de 2013

TweetGrid: Realiza búsquedas múltiples en Twitter en tiempo real





TweetGrid puede ser muy útil para aquellas personas que buscan tendencias o estudian lo que se dice o se comenta por twitter. Hay gente que en presentaciones, eventos, conferencias, partidos, o incluso programas de televisión, sigue determinados hashtags, usuarios o trending topics. Para todos ellos TweetGrid  les viene de perlas. Se trata de una web que usa la API de búsqueda de Twitter y que nos permite visualizar en una misma pantalla hasta 9 búsquedas distintas a la vez, pudiendo ver los resultados en tiempo real. Podemos buscar tweets que contengan una palabra o frase, un usuario de twitter en particular (como @Asturavil  ...) o algún hashtag.

Además permite usar operadores lógicos en las búsquedas y podemos configurar  las búsquedas para recibirlas en un idioma concreto. Por otra parte, también da la opción de enviar tweets, incluso desde los mismo resultados en tiempo real nos da la opción de contestar, hacer RT y marcar favoritos. 

Para una mejor visualizacion de todos los resultados podemos configurar el tamaño de la grilla desde 1×1 hasta 3×3 y establecer la cantidad de tweets que queremos ver por cada ventana. Sin duda una herramienta interesanta para quellos que no quieren perder detalle de todo lo que pasa en el universo Twitter.

Entra y pruébalo:  http://tweetgrid.com/

 

                            

Fuentes:  geeksrom.com
              materiageek.com          


3 comentarios:

  1. Parece una herramienta muy interesante para los usuarios de Twitter...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que está bien para seguir lo que se dice de determinados eventos. Gracias por comentar el blog.

      Eliminar