miércoles, 13 de febrero de 2013

Droidstats: Controla los minutos, Megabytes y Sms de tu tarifa.





Atrás quedaron aquellos tiempos en los que las tarifas  de datos eran ilimitadas y podías navegar sin preocuparte de megas y velocidades. Con el aumento de smartphones y sus correspondientes tarifas planas, éramos demasiados móviles conectados para poder mantener aquella situación.

Hoy en día muchos tenemos tarifas de cuota fija que incluyen un número de minutos, megas y sms limitados. Para este tipo de tarifas (y también para las otras, la verdad) Droidstats es la aplicación ideal, ya que te permite controlar tus llamadas, cantidad de sms y trafico de datos. Puedes establecer  los límites para cada apartado, según tu tarifa, además de hacer un seguimiento de los costes de cada minuto, establecimiento de llamada, sms ,etc, para aquellos que pagan por minuto como toda la vida. También puedes ver estadísticas de a quién llamas más, minutos entrantes, mensajes, etc.

No dudes en  probarla, tiene un interfaz amigable, es sencilla de configurar, y ni se nota que la tienes instalada. Sin duda, una de las imprescindibes. Espero que os guste.



3 comentarios:

  1. Gracias! Me viene de perlas para controlar mi gasto de datos móviles.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, sobre todo los minutos de llamadas...tomó nota.

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo My Data Manager donde puedes ver el consumo de tu tarifa de datos móvil y lo que consumes de red wi-fi. Esta que nos muestras parece más completa.

    ResponderEliminar