lunes, 11 de febrero de 2013

GAnalytics: La mejor aplicación de Google Analytics para Android



¿Tienes una página web o un blog? Seguro que conoces o ya usas Google Analytics. Google Analytics está diseñado tanto para especialistas como para  usuarios normales  con el objetivo de  poner en práctica técnicas de marketing basadas en el rendimiento de campañas.
Tienes información de todo tipo y para toda clase de necesidades, desde los que sólo quieren ver el tráfico, hasta los que quieren hacer seguimientos de costosas campañas de marketing.

 Para aquellos que quieren llevar toda esa información en su móvil, google tiene una aplicación para Android en GooglePlay, pero la verdad es que le queda bastante mejora y desarrollo todavía. Por eso hoy os dejo la mejor aplicación que hay ahora mismo para esta función, se trata de gAnalytics.

gAnalytics es una aplicación simple que  conecta con tu cuenta de Google Analytics y te presenta los resultados de una manera sencilla, clara y con un detalle que no tienen otras aplicaciones.
Las principales opciones que presenta son: panel, contenido, objetivos, Ecommerce, encontrar el numero de visitantes, paginas vistas, nuevas visitas, etc. Muy completa y muy cómoda para ver todo desde tu dispositivo móvil









Fuente: GooglePlay 

5 comentarios:

  1. La verdad es que google empieza a abarcarlo todo. Aunque sigo prefiriendo el pc de toda la vida para trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta para hacer el seguimiento cuando no tienes el ordenador a mano (yo también lo prefiero). Gracias por el enlace!

    ResponderEliminar
  3. Qué chico tan aplicado que siempre nos pones enlaces e información a temas complementarios de clase. Así da gusto. Gracias, Javi. Me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javi, por tus entradas, nos ponen al día, por lo menos a mí..

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, se agradece la lectura.

    ResponderEliminar