jueves, 14 de febrero de 2013

Maxthon Browser: ¿El mejor Navegador Web para Android?





Si algo es imprescindible en un teléfono Android, es tener un buen navegador que optimice la velocidad y el acceso a la web. Los navegadores que vienen con los sitemas operativos han ido mejorado bastante con las nuevas versiones, a día de hoy hasta donde yo he probado, el que viene con Jelly Bean 4.1.2 es bastante veloz y fluido.

Pero como en todo este mundillo, hay decenas de ellos. Yo tras mucho probar, los que mas he utilizado en estos años han sido dolphin mini y más recientemente, Maxthon Browser, del que os voy a hablar hoy. Definitivamente de todos, bajo mi punto de vista , es el mejor y  más rápido.

Maxthon hará que  tu teléfono navegue a toda máquina (Tiene millones de descargas de la versión para Windows). Sus principales funciones son:

-Sincronización con la nube: Tus favoritos van contigo del escritorio a tu teléfono y al revés, siempre disponibles y actualizados.

-Temas: Dispones de una  colección de temas para vestir tu navegador como más te guste.

-Cambio de presentación móvil/escritorio: Alterna de forma muy simple el formato de presentación de las páginas web en tu móvil: ver en formato para Smartphone o con el diseño original para PC.

-Widget lector de RSS: Localiza, gestiona y lee tus contenidos favoritos de forma rápida y sencilla.

-Gestor de descargas: Con él resulta muy sencillo ordenar, programar y guardar tus descargas, donde quieras y cuando quieras.

- Gestos: Controla la navegación con sencillos movimientos de tu dedo por la pantalla.

-Navegación con pestañas: Potente gestión de pestañas que te permite aprovechar al máximo el tamaño de tu pantalla.

Pero lo que más me gustó de el es lo rápido que es, carga las páginas en un visto y no visto. ¿No lo conoces? Prébalo y me dices.

Instala Maxthon Browser desde GooglePlay




4 comentarios:

  1. Sigue metiendo información para que me ponga al día rápido cuando me lance a las últimas tecnologías.

    ResponderEliminar
  2. Yo actualmente uso el Dolphin, pero probaré este que recomiendas. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante pero tengo una duda, ¿realmente necesitamos tanto... tanto? Gracias por toda la info!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda, estos dos navegadores que te comento son mejores que el que viene con la Rom oficial. Sólo es cuestión de quedarse como el mejor producto ( y si es gratis mucho mejor..).
    Pepita buena elección! Pruébalo y ya me contarás.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar